Buscar

Pillanes se consolida en Lollapalooza Chile 2019


La banda debutó en su primer festival masivo donde demostró el crecimiento y devoción de los fans que estuvieron presentes en el Lotus Stage el pasado sábado 30 de marzo. Este fin de semana sigue la gira con su presentación en San Felipe previo a su masiva presentación en la ciudad de Santiago en Matucana 100 el 13 de abril.

La agrupación formada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra, debutaron en su primer Lollapalooza Chile, show que fue destacado por los asistentes y la prensa como una de las presentaciones nacionales más llamativas de la jornada.

“Pillanes ofrece a sus integrantes la posibilidad de hacer música sin tener que demostrar nada, por ello es que suena tan suelta y vital. Más con los arreglos e instrumentación andina que hablan al oyente desde u propia experiencia con ese sonido. Es crear por gusto y con respeto por la cultura.” (Felipe Retamal, Culto-Diario La Tercera).

“El grupo chileno se abrió paso en la escena nacional con el renombre y experiencia de quienes lo integran. Talento que mostraron sobre el Lotus Stage este sábado 30 de marzo, como parte de Lollaplooza Chile 2019. El setlist fue gran parte de su álbum debut homónimo -“Somos lo peor”, “Convénceme”, “Facho Pobre”-, presentado con gran desplante y hasta incluyendo coreografía en el tema “Loro”, su más reciente sencillo. “El mundo es un lugar tan triste” dio por cerrado el espectáculo, con Pillanes cumpliendo su misión.” (Mario Vernal, Rockenvivo).

El show fue la ocasión para presentar su nuevo single ‘Loro’, canción ya disponible en las diferentes plataformas digitales, y que este viernes 05 de abril se estrena el video a través del canal Vevo de la banda en youtube.




 

RED PONCHO

Producciones

  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube