Revive en fotografías: El Último Viaje y Olympic Black en El Clan


Una jornada llena de energía se vivió la noche del pasado miércoles 15 de mayo en bar El Clan, lugar que se repletó de gente la cual vibró con intensidad cada una de las canciones de la presentación de El Último Viaje junto a la banda Olympic Black.


La noche estuvo marcado por la vuelta a los escenarios de EUV quienes demostraron un lindo show cargado de emociones donde plasmaron toda su energía en 12 canciones destacando la presentación en vivo de Prisma, su último sencillo publicado, siendo coreado por todo el lugar, demostrando el grato recibimiento que ha recibido la canción; además de presentar una mezcla de canciones de discos anteriores junto con nuevo material inédito como Despacio y El Mismo Café.


Por su parte Olympic Black fue el encargado de abrir la jornada, realizando una sólida presentación aplaudida por el público asistente, demostrando la potencia de su música acompañada de sus líricas en inglés. Canciones como Lab Rats y Alone fueron las más destacadas dentro del repertorio de la banda.


¡Revive en fotografías la presentación!


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco