Revive en Fotografías: Sobre Piedras y Chicho&Obligados en El Corral


Ambas bandas subieron la temperatura la fría noche de jueves con buen rock y canciones que mantuvieron a todo el público encendido, en una nueva fecha del Ciclo Otoño/Invierno de Red Poncho y Centro El Corral.


Sobrepiedras tuvo la misión de abrir la jornada y encender al público quienes llegaron con notorias ganas de disfrutar de buen rock. En El Bar fue la canción elegida para iniciar el show, la cual fue muy aplaudida por los asistentes. El Origen de las Cosas y Monkey Revolución - canciones pertenecientes a su EP debut - fueron parte del setlist que mantuvo siempre arriba la energía y las emociones, conectando con los fieles seguidores de la banda.


Chicho&Obligados por su parte demostró un sonido cálido, bien pulido y enérgico; logrando cautivar a los asistentes con sus llamativas canciones que destacaban por una base rítmica sólida, guitarras brillantes y armonías bien definidas. Ponte Serio - último sencillo de la banda - fue una de las canciones más destacadas junto con No Estaba ni Ahí, canción tributo a los 20 años de conmemoración del primer lugar obtenido por el tenista nacional "Chino" Ríos.


Revive el show en la siguiente galería fotográfica:



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco