Buscar

Revive en Fotos: Australes y Altavoz en vivo en El Corral


El día de ayer jueves 4 de julio se vivió la penúltima jornada del Ciclo Otoño - Invierno que realiza el sello Red Poncho en conjunto con la organización de Centro El Corral. Ambas bandas nacionales realizaron categóricas presentaciones, emocionando al público asistente.


Australes y Altavoz se dieron cita en una nueva jornada del ciclo musical que produce Red Poncho junto a la organización de Centro Cultural El Corral, en una cita de altas emociones y potentes presentaciones por parte de ambas bandas nacionales.


Altavoz fue la banda encargada de romper el hielo de estas frías noches de invierno, junto a los cálidos acordes de su rock proviniente de la quinta región de nuestro país. Dentro de su selección de canciones destacaron los sencillos La Mano al Mismo Río y Leftraru, canción "dedicada al primer padre de nuestra patria", según palabras de Tomás, vocalista de la agrupación.


Seguidamente vino el show de Australes, quienes nuevamente demostraron su gran potencial sonoro y visual dentro de un show sólido en donde viajan a través de las emociones, entregando al público sensaciones únicas en cada presentación. Canciones como Cálido, Todo Abril y Ritual resonaron fuertemente y con gran intensidad dentro del público asistente quienes pudieron disfrutar de una gran jornada.


Revive en fotografías la presentación:


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco