Revive en Fotos: Cincietta y Piedraluz en vivo en El Corral


El show de ayer jueves 11 de julio celebró la última jornada del Ciclo Musical "Otoño - Invierno" que desarrolló Red Poncho en conjunto con Centro Cultural El Corral. La jornada estuvo marcada por la intensidad de Cincietta y la calidez de Piedraluz.


Cincietta y Piedraluz tuvieron la misión de culminar el ciclo musical desarrollado entre junio y julio en Centro Cultural El Corral, dentro de una jornada llena de matices sonoros y de emociones a flor de piel.


La noche comenzó con Cincietta sobre el escenario, quienes demostraron gran calidad sonora y una destacada potencia musical en cada canción. Sin Ti fue parte del repertorio de la banda, canción la cual es el último sencillo publicado por la banda, teniendo gran aceptación en plataformas digitales donde acumula +23.000 reproducciones en Spotify y +14.000 reproducciones en su videoclip alojado en Youtube.


Por su parte Piedraluz cerró la jornada con su cálido pop rock con tintes característicos y suaves melodías en la voz de Consuelo, vocalista de la banda, desarrollando una presentación unplugged que incluyó canciones de su primer EP Gris, como también nuevas canciones inéditas, tracks que pronto trabajarán para que vean la luz y darlas a conocer hacia el público en plataformas.


Con esta presentación se realizó la finalización del ciclo musical que tuvo lugar en el recinto de Barrio Bellavista, acercando la música chilena hacia el público que pudo disfrutar de diversos artistas dentro de los que se incluyen: Australes, Misión a Marte, Sobre Piedras, Vivian, Altavoz, Chicho&Obligados, además de los ya mencionados Cincietta y Piedraluz.


Revive el show en la siguiente galería fotográfica:



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco