Sabina Odone publica "Corazón" junto a Rulo

En la antesala del lanzamiento de “Amore” su último trabajo discográfico, la cantante ítalo-chilena ha lanzado su último single, esta vez grabado junto al ex integrante de Los Tetas, Rulo.

La cantante Sabina Odone lanzó el pasado viernes su nuevo single “Corazón”, tema grabado en Chile y México y que contó con la colaboración de Rulo, músico chileno que también se encuentra radicado en el país del norte. Se trata de una canción de sonido vintage y que integra rock y blues con letras de intenso desamor.


El registro -producido por Juan Pablo Escares-, cuenta con un video clip dirigido por los realizadores Napoleón Habeica y Alejandro Poiret. La pieza audiovisual narra una historia cruda y bizarra que retrata a una mujer que busca revivir un amor que ya no existe. “La canción está inspirada en la emoción de la frustración por una relación que no funcionó. Es en sí la ilusión del enamoramiento destrozado y que demuestra cómo los seres humanos creamos fantasías y perdemos la razón”, señala desde México Sabina Odone.


Para la artista, el 2019 fue un año lleno de sorpresas y desafíos, gatillados principalmente por la decisión de relanzar su carrera musical desde el país azteca. “Todo esto ha significado un gran aprendizaje personal y musical. A pocos días de instalarme allá, grabé el video de ‘Reflejo Natural’ que dirigió Mon Laferte y desde ese momento no he parado. Tuve presentaciones en varias estaciones del Metro en el DF, en la calle y en recintos más grandes. En general ha sido un año marcado por el buen recibimiento del público mexicano”, sostiene, Odone quien además fue becada para perfeccionar sus estudios de composición en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM)


“Corazón” formará parte de “Amore” el último disco de Sabina, y que estará disponible al público la primera semana de febrero del 2020. Con este lanzamiento, la cantante iniciará desde México una intensa agenda de promoción de su nuevo disco, el que la llevará a distintos países entre ellos Perú, Colombia y España.


Sabina Odone es una cantautora ítalo-chilena radicada en México y con más de 15 años de trayectoria musical. En el presente indaga en los sonidos vintage de la música italiana y francesa logrando una particular mixtura con sus raíces latinas y folclóricas de Chile. Ha compartido escenario con figuras como Christina Rosenvinge y colaborado con cantautores como Manuel García, Paulino Monroy, Rulo y Mon Laferte.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco