Santiago en Vinilo, la feria en torno a la música análoga, realiza nueva versión


Esta nueva edición de Santiago en Vinilo se realizará en el patio interior del accesible gastrobar Plaza Victoria, el cual se encuentra a un costado del metro Santa Isabel. 


Al igual que todas las ediciones la entrada será completamente gratuita con invitación para toda la familia. La feria contará con alrededor de 5mil vinilos, de diferentes géneros musicales, música en vivo, comida y barra, para conjugar lo que será una tarde perfecta en torno a la música.

La jornada que se vivirá este sábado 4 de mayo de 12:00 a 20:00 hrs en el gastrobar Plaza Victoria, tendrá como expositores a Disco Intrépido, Baltazar Vinilos, Dj Tools, entre otros, quienes serán los encargados de darle vida e identidad a la feria, con sus piezas que evocan a una era de antaño con energías renovadas, mezcladas con música del último tiempo.

Junto con la venta de vinilos, habrá de CDs, poleras y libros, música en vivo de parte Águilas Paralelas, Matías Cena y Eduardo Fernandez, también habrá un vinil set desde las tornamesas de Daniel Klauser, 49 HRTZ y Polifonik, quienes llenarán de música los alrededores de Santa Isabel.

Sin embargo, no solo de música estará compuesta la cita de ese primer sábado de mayo, sino que, junto a ella también podrás disfrutar de cervezas heladas y ricas hamburguesas.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco