Se lanzó Zapping Music, 8 canales musicales en TV que incluye música chilena las 24 hrs

"Cuando iniciamos el proyecto de crear Zapping Music en enero de este año vivíamos en otro país y las plataformas naturalmente también eran distintas y caminaban hacia otro destino" comenta Felipe Anabalón, director del espacio musical.

Sin duda un gran apoyo hacia la música chilena ha nacido por estos días: Se ha lanzado oficialmente Zapping Music, una selección de 8 canales de música temáticos, transmitiendo contenido las 24 hrs del día, en donde se incluirá un canal exclusivo para la música chilena.


La Fórmula detrás de cada señal


En cada señal se mezcla la más variada selección de videos musicales para cada género, complementado con una programación basada en los contenidos más reproducidos en las diversas plataformas de streaming de música.


Esto da como resultado una programación musical hecha con corazón de radio y con look televisivo actual. Cabe destacar que el diseño y arquitectura de la programación diaria de las señales se realizan con aplicativos y sistemas digitales, y el desarollo completo es del equipo de Zapping TV, lo cual lo hace muchísimo más versátil y 100% nacional.

Todo el día música chilena


Una de las principales propuestas para este año con Zapping Music es la creación de una señal completamente de música chilena.

Acá proponemos la emisión 24/7 de artistas chilenos, divididos en nuevas propuestas y el rescate de grandes videos clips históricos del catálogo nacional.


Los segmentos


A medida que vayamos conociendo a nuestros televidentes iremos generando más contenido audiovisual para ellos! Es por eso que invitamos a los que ven cada señal a que participen de forma interactiva en segmentos como “Las Playlist” un espacio donde podemos jugar con 5 canciones seguidas de alguna temática o artista en particular.


Puedes proponer tu propio playlist escribiéndonos a nuestro instagram @zappingmusicla


En pantalla los televidentes podrán ver quiénes están en la playlist, los artistas y los que sonarán en minutos. Esta innovación tiene como objetivo que nuestros usuarios puedan ver en pantalla constantemente las canciones que están reproduciéndose.


Puedes disfrutar de Zapping Music suscribiéndote al servicio de Zapping TV

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco