Sector A lanza su EP "A Contracorriente" en SCD Plaza Egaña


El próximo 22 de mayo a partir de las 20.30 hrs., la banda nacional  Sector A lanza su EP A Contracorriente en SCD Plaza Egaña, ubicada en Larraín 5862 (Mall Plaza Egaña, Local T 4038), La Reina.

En la oportunidad, junto con mostrar sus nuevas canciones, repasarán material de su primer disco y contarán con la participación de MeryRous, como banda invitada. Además de Carlos Figueroa, músico y productor de su primer disco, y German Torres, músico y productor de su segundo disco.

Sector A fue fundada en el año 2011 por Cris (guitarra) y Keko (bajo y voz). En 2014 graban su primer disco oficial titulado simplemente "Sector A" con el productor/baterista/director del Festival de Viña Carlos Figueroa, quien los ayuda a encauzar por un estilo más definido; de este disco figuran los singles "Sol" y "Al final" siendo promocionados en diversas radios a nivel nacional e internacional. Durante el 2018, Annie ingresa a la banda en el rol de cantante y, junto con ella, comienza la producción de su segundo disco llamado "Todo es causalidad" bajo el alero de IGED Records.

En abril del 2019 lanzaron su primer single titulado "Causalidad" y este 22 de mayo lanzan el primer EP A contracorriente, perteneciente al nuevo disco de la banda

Las entradas ya se encuentran a la venta adquirirse a través de Eventrid y tienen un valor de $3.000.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco