Sergio Villagra presenta su nuevo sencillo "Simples Recuerdos"


En la recta final de su periplo por Colombia y Perú, el músico oriundo de la Araucanía nos presenta su último sencillo, disponible en todas las plataformas de música.


El chileno Sergio Villagra está por finalizar su estadía por tierras incaicas y cafeteras, la cual lo ha tenido promocionando su música y nuevas canciones. Y para cerrar a lo grande esta nueva experiencia internacional, el curacautinense prensenta "Simples Recuerdos", parte de una serie de estrenos programados para 2019.

"Simples Recuerdos es una canción de tono melancólico, con añoranza. Es curioso, porque coincide con el tramo final de la gira, cuando ya empiezas a extrañar el lugar en el que vives", señala el músico quien añade que "ésta no es mi primera vez en Colombia, es una tierra que me fascina visitar y, al final, la canción termina hablando también de como me siento respecto a volver a casa".

En su gira, además de compartir con músicos de la talla de Cardenales (Perú) o Azulados (Colombia) y tener una nutrida agenda en vivo, Villagra también se dio el tiempo de aprender de una de las industrias más influyentes de la actualidad. "En Colombia está pasando de todo, la invasión mundial también repercute acá. Hay una fuerte inversión, eventos, muchas propuestas de diversos estilos que están dando que hablar, y he tomado nota de todo lo que se está haciendo. A mi vuelta empezaré a poner en práctica lo aprendido", agregó desde Cali.

Simples Recuerdos forma parte de la estrategia de lanzamientos de Indajausmusic, sello chileno que desde mayo a agosto ya tiene asegurado un lanzamiento cada viernes, y estará disponible en todas las plataformas de streaming.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco