Sophi Lira realizó gran show en Lollapalooza 2019


El show destacó por la excelente puesta en escena de Sophi quien demostró gran calidad vocal acompañada de varios invitados, entre ellos Ian Araos participante de la tercera temporada del programa de talentos Rojo del canal TVN.


La joven de 16 años se presentó en el Kidza Stage de Lollapalooza 2019, abriendo la jornada de domingo, donde demostró por qué es una de las voces más prometedoras de la escena musical chilena.


Sophi propuso un show de excelente calidad donde destacan las apariciones de bailarines quienes acompañan cada coreografía que ella bailaba mientras cantaba, como también un violinista quien se deslizaba en sus patines por todo el escenario mientras ejecutaba sus melodías en su violín, además de la participación de Ian Araos en las canciones El Despertar y Cambio Positivo, ésta última siendo esperada y coreada por la mayoría de los jóvenes que llegaron a presenciar el show de Sophi, demostrando por qué es una de sus canciones más conocidas.


En la presentación se pudo presenciar un show de visuales y sonido de gran nivel, siendo acompañada además por una banda de músicos quienes brindan un gran espéctaculo sonoro y visual.


Actualmente Sophi se encuentra promocionando su álbum debut En Bósqueda el cual está disponible en todas las plataformas digitales.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco