Sophi Lira realizó show en vivo en Sesiones Mirador

La joven cantante nacional de tan sólo 17 años deslumbró nuevamente con su gran registro vocal, en una fría jornada de estas noches primaverales dentro de las Sesiones Mirador, que se encuentra realizando el Mall Alto Las Condes.

Sophi Lira volvió a los escenarios realizando una gran presentación este pasado jueves dentro de las Sesiones Mirador, sesiones musicales que se realizan todas las semanas en el Mall Alto Las Condes, hasta donde llegó parte de su público y seguidores para acompañar y corear varias de sus canciones, junto con cautivar a gran parte de la gente que se encontraba en el lugar y que conectó de gran forma con la música de Sophi.


Un mensaje medioambiental, claro y directo es lo que ofrece gran parte de las canciones de Sophi quien recalcó que "La música es para hacer estos llamados y crear conciencia, creo que no se está tomando en cuenta, debemos tener conciencia sobre nuestro actuar y sobre el medioambiente" . Dentro de su repertorio musical destacaron las canciones Salvaje - que dentro de incluye el mensaje "Salvajes incapaces de parar este combate, escucho pocos 'al rescate' [...] Si quieres eres parte, la conciencia es el mensaje" - también sobresalió la canción Cambio Positivo - primer sencillo promocional de Sophi - el cual es una invitación directa a sumarnos dentro cambio profundo en el mundo actual y no perder más tiempo en ello. El setlist lo completaron sus canciones El Despertar, 440 y Tu Voz, junto con la realización de una emocionante versión de Sube a Nacer Conmigo Hermano la cual logró una importante cantidad de aplausos.


Sophi continuará con la promoción de su primer titulo discográfico En Bósqueda, el cual ha tenido una gran exposición dentro de este año logrando presentaciones en vivo en Lollapalooza 2019 y Contigo Fest, festival musical donde se presentó antes de la destacada artista Denise Rosenthal; además de gran promoción radial y diversos canales de televisión. Prontamente confirmará nuevas presentaciones en vivo para todos sus seguidores y su creciente público.


Puedes ver más noticias y enterarte sobre la actualidad de Sophi en su instagram oficial.

Revisa la galería fotográfica completa aquí:


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco