Steppin' Cerca prepara su primera gira a México


Tras el éxito de su gira por Boston (USA), la banda de funk y hip hop de la V Región, Steppin’ Cerca, agenda dos fechas para presentarse por primera vez en territorio mexicano. Estas son, respectivamente, el 14 y 15 de noviembre en Guadalajara y en la Ciudad de México para la Semana de las Juventudes 2019. Festival que destaca por traer artistas de la talla de Pixies, Maldita Vecindad y Carla Morrison.


Estos conciertos están enmarcados dentro del “Mex Conexión Tour”, donde el grupo originario de Quilpué interpretará las mejores canciones de sus últimos dos discos y presentará temas inéditos, los cuales provienen de un nuevo trabajo discográfico que se estrenará próximamente.


Asimismo, para el jueves 14, Steppin’ Cerca tocará junto a Circo de Monos, grupo experimental que destaca por su sonido indie y colorida puesta en escena estilo circense, en Anexo Independencia. Lugar que destaca por traer artistas variados y de todos los géneros dentro de la escena musical latinoamericana.


Esta iniciativa se concretó gracias a que varios sellos independientes de la Región de Valparaíso pudieron generar contactos con relevantes importadores internacionales, los cuales asistieron al Encuentro Empresarial organizado por ProChile y presenciaron el talento de varios artistas de la V Región como Steppin’ Cerca, abriendo nuevas posibilidades de exportación para las industrias creativas de Chile.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco