SurPop anuncia Feria de Música Independiente del Bío Bío

El sello penquista ha anunciado la realización de la primera versión de Feria SurPop Records, en la que participará un total de diecinueve artistas nacionales contemplando una selección de lo más destacado y reconocido de la escena independiente de los últimos años y algunas bandas del propio catálogo de SurPop.

La Feria consta de cuatro fechas: tres showcases y un festival principal. Se realizará entre el 3 y 6 de octubre y se llevará a cabo en las comunas de Concepción, Talcahuano y Tomé. Donde los tres primeros serán espectáculos de presentación y el último la jornada central.

La primera jornada se llevará a cabo en Casa de salud y participará ParacaidistasDadalú y Casa Tomada. El segundo showcase, en el mítico local Zalsi Puedes reconocido por su oferta gastronómica; se presentará en Talcahuano: Pulgas con bataAnimales exóticos desamparados y Tapia Roots. El último día de showcase tendrá sede en Tomé y contará con la presencia de LaurelaCantáreman y Elegía al Atardecer.

El día domingo SurPop Records regresa a Casa de salud para la jornada principal donde estará CetáceosFloraLos ValentinaMedio hermanoNiños del cerroAdelaidaEl árbol que contiene todos los tiemposDiego LorenziniCatana y Dulce y agraz.

La instancia integra además, talleres de distinto tipo ligados a la producción y composición musical, talleres musicales inclusivos para personas con discapacidad que se desarrollarán los días previos a los conciertos y una rueda de negocios para personas relacionadas a la industria de la música el día del show principal.


Feria SurPop Records se presenta este 2019 como el evento de música independiente más grande, llamativo y diverso en cuanto a estilos musicales de Concepción.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco