"Sweet Love", lo nuevo de QueenMilk

El sencillo es la nueva entrega y adelanto del segundo álbum discográfico de la banda de Hard Rock nacional, quienes estrenan nueva formación.

QueenMilk es una banda de Hard Rock fundada en 2015 quienes acaban de estrenar su nuevo sencillo ‘Sweet Love’ donde la psicodelia y el rock & roll son los protagonistas del video clip, registrado en la Ex Maestranza de San Bernardo

La agrupación está formada por Rod M (Guitarra eléctrica) Gonzalo Tejo (Bajo), Andrés Bronstein (Voz) y Fernando Escobedo (Batería). ‘Sweet Love’ es un adelanto de lo que será su segundo álbum, single que ya es parte de la parrilla habitual en radios locales.

Las influencias de Led Zeppelin y Black Sabbath en su música es innegable, y los toques contemporáneos en sus composiciones entregan una propuesta novedosa, donde se puede destacar la calidad de la banda en la interpretación.

En octubre del año 2016 QueenMilk teloneó a Sebastian Bach (ex Skid Row), y luego de eso proyectaron su primera gira a Estados Unidos, que se concretó en septiembre de 2017, tocando en bares donde han tocado los íconos del rock & roll mundial como Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple como por ejemplo el local Whisky GoGo, y en otros destacados locales como el Rainbow, y el Hard Rock Café, en California. Fueron 14 fechas en diversas ciudades, incluyendo San Francisco y Las Vegas. Tambien han pasado por el escenario de Manifesto Bar en Sao Paulo (Brasil).



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco