Tima invita a bailar y encender la noche en "La Disco"

El nuevo sencillo del artista urbano chileno estará incluido en su próximo disco titulado "Versátil", que contendrá una pincelada de variados estilos ubicando la escencia y carácter de Tima como factor común. La canción ya está disponible en plataformas digitales además de su videoclip en YouTube.

La Disco es el nombre escogido por Tima para dar vida a su nuevo sencillo promocional, de corte latin pop urbano, que se incluirá dentro de su disco debut "Versátil". El disco tendrá diversos estilos desde lo urbano hasta un electro pop en donde se podrán apreciar las variadas facetas musicales del artista. El nuevo corte promocional propone una invitación a la pista de baile y a disfrutar de la noche, una historia de jóvenes universitarios que disfrutan de la disco y el posterior "after" en la pieza del protagonista. El sencillo cuenta con un destacado videoclip que relata esta historia acompañado de todo el flow y dembow del ritmo de la canción. "Busco que toda la gente pueda identificarse con mis letras y mi música, que el público disfrute y goce del ritmo de las canciones, junto a los hitos y locuras de este lindo proyecto" comenta Tima. Puedes escuchar La Disco en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma favorita, además de ver su videoclip en YouTube.

Matías Zapata A.K.A. Tima es un cantante y artista chileno quien hace su aparición oficial en abril de 2019 junto a la publicación de su primer promocional "Ya lo sé". Tras la publicación del sencillo Tima realiza el lanzamiento oficial - y su primera presentación en vivo - en la renombrada Casa de Salud de Concepción, para dar paso a más shows en vivo en la ciudad penquista y en la capital de nuestro país. Durante Julio de 2019 lanza su segundo sencillo "Descendiendo" el cual es promocionado en variadas radios de Chile y Argentina. Luego vinieron los lanzamientos de "Something Good" y "Libre" para dar paso a la salida de su último promocional "La Disco".

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco