Buscar

Todo un éxito show a beneficio de Bomberos en Bar Loreto

La noche del pasado sábado 2 de noviembre se vivió un emotivo encuentro acústico entre destacados músicos nacionales en el renombrado bar de Bellavista, todo con motivo de recaudar fondos para realizar una donación a Bomberos de Santiago.

El pasado sábado 2 de noviembre Bar Loreto decidió re abrir sus puertas a público, ya que se encontraba cerrado desde el pasado 18 de octubre cuando estalló el movimiento social, convocando a diversos artistas musicales para amenizar una noche que recaudó fondos en beneficio de Bomberos de Santiago.


Los encargados de romper el hielo fue la banda El Último Viaje, quienes demostraron gran solidez en su formato acústico, además de muy buen sonido lo cual gustó mucho en el público asistente. Luego fue el turno de De Mónaco, quienes incluyeron un formato electro acústico que sumergió a todos los oyentes. Más adelante vinieron las presentaciones de Cler Canifrú, la cual encendió al público con su grunge y rock dando paso a We Are The Grand, quienes confirman su gran presente logrando uno de los shows más sólidos de la noche, siendo coreados por todo el público asistente. La jornada siguió junto a la presentación de Fernando Milagros, Yael Meyer, Parálisis del Sueño y Perrosky.




  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco