Túnel Eterna lanza sencillo "Sin Mirar"

El single es el primer lanzamiento como solista de Nicolás Quinteros, quien destaca como compositor y tecladista de la banda Delta, además de componer y colaborar para otras bandas del medio como De Saloon y Saiko.

Sin Mirar se ha convertido el estreno como solista de Nicolás Quinteros bajo el pseudónimo de Túnel Eterna. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Túnel Eterna es el proyecto en solitario de Nicolás Quinteros, compositor y tecladista de Delta, además de ser músico de sesión para varios artistas nacionales como ElectrodomésticosDe SaloonAngelo PieratinniConsuelo SchusterSaikoCarlos Cabezas, entre otros, e internacionales como Uli Jon Roth (Scorpions) y Vinnie Moore (UFO).

En este proyecto, Quinteros se lanza como cantante, con letras y sonidos que vienen desde las entrañas.

Acompañado en estudio por Diego Valenzuela en guitarra (Myriam Hernández, Inna), Cristobal Orozco en batería (Francisca Valenzuela, Octopus) y Marcos Sanchez en bajo (Delta, Lechuga, Organized Chaos), Tunel Eterna logra encontrar e interpretar de gran manera estos sonidos que de alguna manera evocan la profundidad espiritual derramada y necesidad expresiva de Quinteros, llevando esta música a horizontes difíciles de encasillar, pero que encuentran su génesis en el Rock.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco