Val deslumbra con su voz en su sencillo debut "Truth"

La cantante nacional hace su aparición oficial en la música chilena con la publicación de su primer sencillo, disponible en todas las plataformas digitales.

Val ha decidido lanzarse hacia la órbita musical chilena junto a su primer sencillo "Truth". La canción se basa en una potente balada, que envuelve al oyente dentro de la marcada e intensa voz de la cantante, quien estudió canto lírico en la Escuela Moderna de Música, para posteriormente desarrollarse dentro de la música popular.

Truth es una canción que contiene un mensaje que le habla a todas aquellas personas que se han visto involucradas en una relación tóxica. Aquella relación en donde se sabe que la otra persona no cambiará y no te amarán como te mereces.

"Es un llamado de atención para darnos cuenta que nos merecemos algo mejor y tener el coraje para salir de esa relación" comenta Val, quien agrega "Mi música busca poder ayudar a las personas cuando la escuchen. Me gusta trabajar temáticas que de alguna u otra forma se ligan a las personas. Ese es el denominador común que nos une".

La canción fue producida por el sello Libe Music. Puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música preferida.

Para este 2020 la artista adelanta que mostrará más música junto con el lanzamiento de nuevos sencillos y su próximo EP, además de shows en vivo en Santiago.



  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco