RED PONCHO

Producciones

  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube

PRENSA Y DIFUSIÓN

¿Quieres que tu música llegue "más allá", pero no sabes cómo hacerlo? ¡Nosotros podemos ayudarte! Tenemos variados planes de prensa y difusión para artistas, así de esta forma poder dar a conocer un nuevo disco, videoclip, concierto o cualquier material o instancia que se desee promocionar. Te ayudamos a elaborar un plan organizado para que tu música llegue más lejos.

Contáctanos a contacto@redponchoproducciones.com si estás interesado en un plan de difusión a la medida de tu proyecto musical.

BOOKING DE ARTISTAS

¿Estás buscando foguearte tocando en vivo pero no sabes cómo ni dónde hacerlo? Trabaja con nosotros y te buscaremos lugares para mostrar tu música. Generamos conciertos, giras promocionales, postulaciones a festivales y todo lo necesario para que más gente disfrute en vivo de tus shows y tu puesta en escena.

Si estás interesado envíanos un mail a contacto@redponchoproducciones.com con toda la información de tu banda.

DISTRIBUCIÓN DE MÚSICA

¿Tu música aún no suena en Spotify? ¡Déjalo en nuestras manos! Subimos tu música a más de 50 plataformas en todo el mundo: Spotify, Youtube VEVO, Apple Music, Deezer, Portaldisc, Claro Música y mucho más. Además realizamos servicios de gestión de canales musicales de streaming y programación de playlist editoriales. Haz que tu música llegue a todo el mundo con nosotros.

Si estás interesado envíanos un mail a contacto@redponchoproducciones.com con toda la información de la música que quieras subir.

VIDEOS Y SESIONES

Contamos con servicios de producción, grabación, edición y post producción de videoclips, conciertos, sesiones en vivo, comerciales de televisión, reels de empresa y todo lo que se te ocurra registrar en vídeo.

 

 

Haz click en la imagen para ver parte de nuestros trabajos realizados.

BOOKS FOTOGRÁFICOS

Creemos que "disparar" en el momento preciso es una de nuestras mejores cualidades, es por eso que podemos inmortalizar los mejores momentos de tu vida que quedarán para tu recuerdo permanente, además de darle la mejor imagen a tu proyecto musical.

Dentro de los books fotográficos que realizamos se encuentran: Book personales, book de bandas, fotografías de conciertos, entre otros.

 Lo que se te ocurra retratar en imagen ¡Nosotros lo podemos hacer!

 

Haz click en la imagen para ver el trabajo de nuestra fotógrafa.